Registro

¿Para qué sirve el registro como musicoterapeuta de la AVMT?

Permite:

  • Optar a las ofertas de trabajo que llegan a la AVMT, y que puntualmente se envían solamente a l@s soci@s registrad@s.
  • Dar seguridad a aquel/aquella que se interesa por recibir los servicios de musicoterapia a través de la AVMT que quien ofrecerá estos servicios es un/una musicoterapeuta titulad@.
  • Crear cultura acerca de que se requiere de una titulación para poder ejercer la musicoterapia
  • Identificar que una persona sin titulación en musicoterapia no puede ejercer como musicoterapeuta, incurriendo por tanto en mala praxis/intrusismo.

 

¿Cuándo me puedo registrar?

Periódicamente se abre el período de registro. Desde la presidencia de la AVMT se envían las convocatorias a l@s soci@s vía e- mail.

Los pasos a seguir para dicho registro son los siguientes:

1.-Rellenar y enviar el formulario de solicitud al cual se puede acceder mediante este enlace. En él tienes información interesante sobre este proceso de registro.

2.-Una vez recibida la cita correspondiente, se deberá presentar copia y original del título de musicoterapeuta así como una fotocopia del DNI. Cuando se abra la convocatoria de registro, se indicará fecha y hora para entrega de esta documentación de manera presencial. De igual manera, se facilitará el envío de las copias compulsadas esta documentación por correo postal, indicándose los detalles en el correo de dicha convocatoria

Si hay alguna duda al respecto, se puede contactar con la comisión de registro poneos a través del mail avmt.registre@gmail.com